9 comentarios en “2.1. MARKETING ONLINE – Enlaces de interés.”

  1. Grecia Cárdenas

    Momento perfecto para tirarse a la introspección. El fin de semana queda de maravilla, aunque les diré que mi cerebro ya me jugo una mala pasada porque no me dejo dormir anoche 🙁

  2. Juan Manuel Garcia Nieto

    Lo dicho….dos pandemias para ver esta información!
    El fin de semana tocará mezclar todo esto con múltiples sesiones de cine y cocina…

  3. Sofía Inés García Fernández

    No voy ni por la mitad… Laura Ribas, maravillosa. Pero para terminar los enlaces de vuestros posts, por ejemplo, también creo que lo haré más adelante. ¡A ver si alcanzo al menos a mis compañeros de grupo de trabajo!

  4. Después de ver el contenido «obligatorio» y en mi linea de cuestionarlo todo, pienso que las fortalezas, las diferencias con otros profesionales, etc., no siempre estan en lo que hacemos o como lo hacemos, sino donde lo hacemos y con quién, me explico:
    – Yo hago bien mi trabajo al igual que otros buenos profesionales, pero estoy afincado en Valladolid (por ejemplo), entonces eso me diferencia de los que viven más lejos. La ubicación me puede servir aún siendo genérico (se pueden añadir otros factores ajenos al trabajo, la ubicación, el horario, el número de personas en plantilla, el tener material o maquinaria propia, el estar asociado con profesionales del sector que se dediquen a otros trabajos).
    – Mostrar con fotos lo que he hecho también muestra mi fortaleza, no tiene por qué ser ego, porque hay clientes (en construcción casi todos) que necesitan saber que lo que quieren hacer ya lo has hecho tú antes y queda bien y se resolverlo, les da seguridad.
    En definitivo, todavía me resisto un poco a basar toda mi Identidad en que mi trabajo sea «diferente».

  5. Alberto Alonso - tutor del curso

    El concepto «diferente» ya lo estás aplicando implícitamente desde el momento que muestras tu trabajo. Es diferente porque tu escoges que el qué y el cómo, y además te enfocas o/y diriges a un tipo de cliente muy concreto. Por tanto esa conjunto de decisiones ya te diferencia de otro estudio de arquitectura. El factor geo´gráfico también es diferencial puesto que cada territorio tiene un arquitectura y materia propia, que la singular y diferente de otra. Podrá tener conceptos transversales pero el resultado no será igual ya que está arraigada a ese territorio, región, etc. En cuanto a mostrarlo a través de fotografías es una opción, dentro de los medios disponibles escoges aquella que ajuste mejor a tus necesidades y valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio