9 comentarios en “2.1. MARKETING ONLINE – Enlaces de interés.”
Grecia Cárdenas
Momento perfecto para tirarse a la introspección. El fin de semana queda de maravilla, aunque les diré que mi cerebro ya me jugo una mala pasada porque no me dejo dormir anoche 🙁
No voy ni por la mitad… Laura Ribas, maravillosa. Pero para terminar los enlaces de vuestros posts, por ejemplo, también creo que lo haré más adelante. ¡A ver si alcanzo al menos a mis compañeros de grupo de trabajo!
Después de ver el contenido «obligatorio» y en mi linea de cuestionarlo todo, pienso que las fortalezas, las diferencias con otros profesionales, etc., no siempre estan en lo que hacemos o como lo hacemos, sino donde lo hacemos y con quién, me explico:
– Yo hago bien mi trabajo al igual que otros buenos profesionales, pero estoy afincado en Valladolid (por ejemplo), entonces eso me diferencia de los que viven más lejos. La ubicación me puede servir aún siendo genérico (se pueden añadir otros factores ajenos al trabajo, la ubicación, el horario, el número de personas en plantilla, el tener material o maquinaria propia, el estar asociado con profesionales del sector que se dediquen a otros trabajos).
– Mostrar con fotos lo que he hecho también muestra mi fortaleza, no tiene por qué ser ego, porque hay clientes (en construcción casi todos) que necesitan saber que lo que quieren hacer ya lo has hecho tú antes y queda bien y se resolverlo, les da seguridad.
En definitivo, todavía me resisto un poco a basar toda mi Identidad en que mi trabajo sea «diferente».
El concepto «diferente» ya lo estás aplicando implícitamente desde el momento que muestras tu trabajo. Es diferente porque tu escoges que el qué y el cómo, y además te enfocas o/y diriges a un tipo de cliente muy concreto. Por tanto esa conjunto de decisiones ya te diferencia de otro estudio de arquitectura. El factor geo´gráfico también es diferencial puesto que cada territorio tiene un arquitectura y materia propia, que la singular y diferente de otra. Podrá tener conceptos transversales pero el resultado no será igual ya que está arraigada a ese territorio, región, etc. En cuanto a mostrarlo a través de fotografías es una opción, dentro de los medios disponibles escoges aquella que ajuste mejor a tus necesidades y valores.
Utilizamos cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.AceptoLeer más
Privacidad & Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Scroll al inicio
Iniciar sesión
Para acceder a este curso es necesario iniciar sesión. ¡Introduce tus credenciales a continuación!
Momento perfecto para tirarse a la introspección. El fin de semana queda de maravilla, aunque les diré que mi cerebro ya me jugo una mala pasada porque no me dejo dormir anoche 🙁
Lo dicho….dos pandemias para ver esta información!
El fin de semana tocará mezclar todo esto con múltiples sesiones de cine y cocina…
No echar más de 3 horas al día y guardar todo en tu Evernote (o similar) para ver más adelante!!
Todo lo que he visto me ha dado algo….tengo que volver a revisar algunas.
Ahí hay mucha tela que cortar, Gema!!
No voy ni por la mitad… Laura Ribas, maravillosa. Pero para terminar los enlaces de vuestros posts, por ejemplo, también creo que lo haré más adelante. ¡A ver si alcanzo al menos a mis compañeros de grupo de trabajo!
Tranquila Sofía, que yo voy peor que tú ¡¡¡¡
Después de ver el contenido «obligatorio» y en mi linea de cuestionarlo todo, pienso que las fortalezas, las diferencias con otros profesionales, etc., no siempre estan en lo que hacemos o como lo hacemos, sino donde lo hacemos y con quién, me explico:
– Yo hago bien mi trabajo al igual que otros buenos profesionales, pero estoy afincado en Valladolid (por ejemplo), entonces eso me diferencia de los que viven más lejos. La ubicación me puede servir aún siendo genérico (se pueden añadir otros factores ajenos al trabajo, la ubicación, el horario, el número de personas en plantilla, el tener material o maquinaria propia, el estar asociado con profesionales del sector que se dediquen a otros trabajos).
– Mostrar con fotos lo que he hecho también muestra mi fortaleza, no tiene por qué ser ego, porque hay clientes (en construcción casi todos) que necesitan saber que lo que quieren hacer ya lo has hecho tú antes y queda bien y se resolverlo, les da seguridad.
En definitivo, todavía me resisto un poco a basar toda mi Identidad en que mi trabajo sea «diferente».
El concepto «diferente» ya lo estás aplicando implícitamente desde el momento que muestras tu trabajo. Es diferente porque tu escoges que el qué y el cómo, y además te enfocas o/y diriges a un tipo de cliente muy concreto. Por tanto esa conjunto de decisiones ya te diferencia de otro estudio de arquitectura. El factor geo´gráfico también es diferencial puesto que cada territorio tiene un arquitectura y materia propia, que la singular y diferente de otra. Podrá tener conceptos transversales pero el resultado no será igual ya que está arraigada a ese territorio, región, etc. En cuanto a mostrarlo a través de fotografías es una opción, dentro de los medios disponibles escoges aquella que ajuste mejor a tus necesidades y valores.