0.3. INTRODUCCIÓN – Actividad de M.0 de curso de ID

Como vas viendo, lo que entendemos en Stepienybarno por Identidad Digital es una visión que incluye estrategia (planificación) y táctica (concretar movimientos digitales). Para ello, es importante tener conocimientos básicos de todos los pasos importantes que van desde crear una marca hasta ver qué publicamos en Instagram.

Todo ello, es lo que iremos aprendiendo; pero, más allá de ello, la mayoría de estudios tiene una web o un perfil en una red social. Además, aunque sea de aquella manera, lo normal es que haya un mínimo de estrategia empresarial. Normalmente, todo muy mejorable; pero, si rascamos un poco, algo hay.

Así que, la propuesta para esta actividad des que te pares un rato en seco y que le des una vuelta a todo ello llevado a primera persona. Es decir, que en los años que lleves como profesional, intentes radiografiar lo que hayas hecho (o no) en estos terrenos. Aunque sea algo pequeño. De lo que veas que has hecho, intenta escribir tres ideas que creas que sí han tenido algo de impacto y tres que han pasado sin pena ni gloria.

Si te animas a compartir tus reflexiones en los comentarios será genial. También nos puedes mandar un correo a blog@stepienybarno. es para que le echemos un ojo. 

3 comentarios en “0.3. INTRODUCCIÓN – Actividad de M.0 de curso de ID”

  1. Lide Mar Barrutia

    Tras realizar el ejercicio de reflexión, me he dado cuenta de que mi principal aportación allá donde he ido ha sido mejorar lo que había copiando las cosas que se hacían bien en el anterior trabajo.
    Sin embargo, algunas propuestas que no se han llegado a poner en práctica se han debido a la falta de análisis, por mi parte, de la necesidad que había. Por ejemplo, propuse sacar fotos con una cámara en lugar de con el móvil, para que fueran de mejor calidad y poder editarlas, cuando no hacía falta tener mejores fotos. Las fotos se colgaban con un texto a calidad media/baja y no estaba previsto dedicar tiempo a la edición.

  2. Garbiñe Zubizarreta Aritzeta

    Me gusta el mundo de la imagen, que es una forma fácil y rápida de llegar a los demás, pero no soy muy dada a compartir nada de forma digital. En mi vida profesional, que no es muy larga, no he hecho mucho por tener una identidad digital. Hicimos una primera web hace poco, pero no creo que haya tenido mucho impacto, más allá de la gente que ya tiene nuestra referencia y busca ver que hacemos. No tengo más ejemplos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio